AUMENTO DE BUSTO


De izquierda a derecha: el implante subfacial, subglandular y subpectoral
En las mujeres el busto pequeño puede desencadenar en baja autoestima, lo que puede afectar la vida entera de una mujer, pero se puede solucionar mediante la cirugía de aumento de busto.

OBJETIVO DEL AUMENTO DE BUSTO

El objetivo de esta cirugía es el de incrementar el volumen del busto mediante implantes mamarios de una forma estética y armónica con el resto del cuerpo, que devolverá la sensación de belleza, autoestima y seguridad que buscan nuestras pacientes.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En la consulta se evaluarán sus expectativas y resultados deseados, y se le asesorará para la elección del tamaño y forma de los implantes acordes a su particular estructura corporal. El Dr. Uriarte también le ayudará a decidir la ubicación del implante que puede ser subfacial, subglandular y subpectoral, además de orientarle acerca de cuál es el más adecuado para usted.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Se recomienda que la paciente deje de fumar varios días antes de la operación, el procedimiento se suele realizar con anestecia general, luego se procederá con cuidadosas incisiones para poder introducir los implantes, una vez que los implantes estén acomodados correctamente se cerrará el corte con puntadas auto absorbibles.

Luego del procedimiento se suelen producir moretones e hinchazón, pero se desvanecen rápidamente y al inicio los movimientos del brazo deben ser restringidos. La recuperación inicial puede demorar algunos días, aunque la mayoría de pacientes vuelven al trabajo dentro de una semana.

Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.

aumento2
De izquierda a derecha: busto sin implante, implante subglandular y submuscular