AUMENTO DE GLÚTEOS

Si no está satisfecha con su apariencia debido a la falta de volumen o contorno de sus glúteos el Dr. Uriarte puede solucionarlo con la cirugía de aumento de glúteos.

OBJETIVO DEL AUMENTO DE GLÚTEOS

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más nos cuesta mejorar, y el objetivo del procedimiento de aumento de glúteos es obtener unas nalgas mejores en forma y tamaño, que beneficien a su figura en general y por lo tanto a su autoestima y sensación de bienestar.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En consulta inicial se evaluará su caso en particular y las alternativas que ponemos a su disposición para lograr los resultados deseados. Si usted no tiene suficiente grasa corporal para realizar la liposucción y posterior lipofilling la opción más adecuada es la utilización de implantes.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

La anestesia aplicada puede ser local o general dependiendo de la anatomía y requerimientos del paciente.
En el procedimiento de implantes se introducirán en la zona implantes de silicona de forma que el glúteo adquiera volumen adicional, el tiempo de recuperación oscila de 2 a 3 semanas y se aconseja que después de la intervención duerma boca abajo.
En un procedimiento de liposucción y lipofilling básicamente se le transferirá grasa a los glúteos desde otra parte de su cuerpo y el tiempo de recuperación será menor al de los implantes.
Independientemente del método utilizado se recomienda que utilice fajas postoperatorias en la zona intervenida para lograr resultados óptimos y acelerar la recuperación.
Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.