BOTOX

TOXINA BOTULÍNICA

Mujeres con líneas de expresión en la frente, entre los ojos y alrededor de la boca se pueden beneficiar del trtatamiento con Botox.

OBJETIVO DE LA APLICACIÓN DEL BOTOX

El objetivo es la reducción temporal de líneas de expresión y arrugas en la cara, que se logra al paralizar los músculos de la cara evitando que la paciente realice expresiones faciales. También se evita la transpiración al paralizar las glándulas sudoríparas.
Muchas pacientes afirman que después del tratamiento sus relaciones personales han mejorado, ya que al paralizar algunos músculos de la cara no pueden realizar movimientos automáticos como fruncir el ceño, por lo que parecen más felices, relajadas y descansadas.
Los resultados del tratamiento duran hasta 4 meses, si se realizan varios tratamientos, las posteriores aplicaciones podrían durar más tiempo.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

Durante la consulta inicial se evaluará el estado de la paciente y sus expectativas, brindándole una visión realística de los resultados alcanzables con este tratamiento explicándole cosas tales como que las arrugas causadas por el sol y la gravedad no responden al Botox.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Éste es un procedimiento no invasivo que puede aplicarse sin anestesia, o con anestesia tópica para comodidad de la paciente.
Mediante una aguja fina se inyectará el botox en el músculo objetivo, a menudo con varias inyecciones en un área pequeña.
La recuperación requiere muy poco tiempo, pudiendo retomar las actividades normales después del procedimiento aunque con algunas recomendaciones como el mantenerse en posición vertical durante varias horas y evitar el alcohol.
Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.