CIRUGÍA DE BRAZOS

La flacidez cutánea en los brazos es común en las mujeres y aumenta con el pasar de los años como consecuencia de pérdida de elasticidad cutánea y tono muscular, una solución efectiva para este problema es la cirugía de brazos

OBJETIVO DE LA CIRUGÍA DE BRAZOS

El objetivo de este procedimiento es mejorar el aspecto de los brazos al remover el exceso de piel y grasa de la cara interna de ambos brazos par conseguir brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En la consulta el Dr. Uriarte evaluará su estado de salud, así como la cantidad de grasa y el tono de piel, además de sus expectativas y del tamaño de cicatriz que podría quedar de acuerdo al procedimiento.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Generalmente se emplea anestesia general aunque en casos leves se puede realizar bajo anestesia local y sedación. Se pueden realizar dos tipos de procedimiento que son la braquioplastía simple indicada en pacientes jóvenes donde se enfocará en la cara interna de los brazos y la braquioplastía con extensión axilar y torácica para pacientes de mayor edad donde el exceso de piel se prolonga hacia la zona submamaria y torácica.
Después de la operación pueden notarse algunas molestias o dolor controlables con medicación, y luego de una semana podrá volver al trabajo con normalidad evitando ejercicios fuertes.

Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.