ESTIRAMIENTO DE LA FRENTE

A medida que pasa el tiempo, la piel pierde flexibilidad y factores como el sol pueden dar lugar a arrugas en la frente, ceño fruncido, surcos y profundidad en las líneas de expresión que pueden solucionarse con la cirugía de estiramiento de la frente.

OBJETIVO DEL ESTIRAMIENTO DE LA FRENTE

Mediante esta cirugía se puede tratar selectivamente las profundas arrugas de la frente y el entrecejo, corrigiendo la caída de las cejas de los párpados y las arrugas en la frente. El objetivo es minimizar las líneas y arrugas de esta zona del rostro para obtener una imagen juvenil, relajada y fresca.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En la consulta inicial el Dr. Uriarte le ayudará a determinar si éste es es el procedimiento adecuado para usted de acuerdo a sus expectativas, también se le podrían recomendar otros prodecimientos de cirugía facial, como un estiramiento facial o un procedimiento de rejuvenecimiento facial con láser para obtener resultados óptimos.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Esta intervención se realiza con anestesia general o local dependiendo de la evaluación previa, durante el procedimiento se harán varias incisiones pequeñas detrás de la línea del cabello, luego se levantará la piel de la frente y los músculos se modificarán para crear una apariencia suave.

Luego del procedimiento en alrededor de una semana podrá volver a sus actividades normales. Son probables síntomas tales como entumecimiento náuseas, malestar e hinchazón. La mayoría de los signos y malestares de la cirugía desaparecerán después de 3 semanas.

Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.