ESTIRAMIENTO FACIAL

lifting-facial2

Su rostro es lo primero que la gente ve y puede provocar sentimientos tales como belleza, seguridad y éxito. Si usted ha notado la aparición de signos de envejecimiento facial, como la papada, mejillas caídas y flacidez de piel, el lifting facial podría ayudarle a recuperar un rostro más fresco y juvenil.

OBJETIVO DEL ESTIRAMIENTO FACIAL

El estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico que trata la piel y la flacidez del tejido blando de la cara, con enfoque principal en la papada, los pliegues más profundos de la mejilla y el contorno alrededor de la boca. El objetivo es esencialmente restaurar el volumen y apariencia juveniles del rostro.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En su consulta inicial se evaluarán sus expectativas y resultados deseados, se le hará una evaluación y sobre esa base se desarrollará un plan quirúrgico adecuado que de acuerdo a sus necesidades podría combinarse otros prodecimientos de cirugía facial para lograr un resultado armónico e integral de acuerdo a sus necesidades.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Una de las recomendaciones que se le harán es dejar de fumar antes y después de la cirugía porque puede perjudicar al proceso de sanación de la piel.

Después de la cirugía es probable que experimente algo de hinchazón y moretones, estos efectos disminuirán en aproximadamente dos a tres semanas, y la mejor forma de acelerar el proceso de curación es seguir las instrucciones postoperatorias del Dr. Uriarte.

Se le aconseja abstenerse de cualquier actividad física durante aproximadamente 4-6 semanas después de la cirugía, aunque la mayoría de los pacientes regresan a sus puestos de trabajo dentro de 2 a 4 semanas después de la cirugía. El Dr. Uriarte le ayudará a planificar la cantidad de tiempo libre apropiado para su recuperación.

Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.