IMPLANTES DE PECTORAL

Usted no necesita ser un físico culturista para tener pectorales con buen volumen, que parezcan trabajados con pesas y que sean proporcionales al resto de su cuerpo, en este caso la cirugía de implante de pectorales puede ayudarle.

OBJETIVO DE LOS IMPLANTES DE PECTORAL

Cuando se tiene un pecho subdesarrollado, alguna asimetría o simplemente no se tiene el tipo de músculo deseado, el objetivo de esta intervención es aparentar un desarrollo óptimo de su músculo pectoral mediante la utilización de unos implantes que brinden la firmeza de un músculo bien desarrollado.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En la consulta inicial se evaluará su estado físico inicial y sus expectativas respecto al procedimiento, a su vez se le orientará para que pueda escoger la prótesis adecuada para su constitución, así la talla y forma serán determinados en la primera consulta.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Se realiza con anestesia general, luego a través de una pequeña incisión de unos 4 cm. a nivel de las axilas, el Dr. Uriarte creará el espacio necesario para colocar los implantes pectorales por encima de las costillas y debajo de los grandes músculos pectorales, para luego colocarlos y fijarlos con precisión.
Para la recuperación se le colocará un vendaje compresivo que ayudará también a que los implantes se desplacen, aunque no impiden que pueda desarrollar sus actividades diarias.
Si usted tiene un trabajo de poca actividad física en oficina o si permanece sentado podrá volver a su trabajo en 4 a 5 días, si tiene un trabajo con mayor actividad física deberá tener un reposo de hasta 2 semanas y si usted realiza ejercicios deberá esperar al menos 1 mes para retormarlos de forma gradual.
Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.