LIFTING DE MUSLOS

Si tiene piel suelta en sus muslos, o se frotan entre sí al caminar, tiene pliegues, flacidez o arrugas, la solución puede estar en la cirugía de lifting de muslos.

OBJETIVO DEL LIFTING DE MUSLOS

Este procedimiento tiene por objetivo mejorar el contorno del muslo eliminando el exceso de piel y tejido graso, para mejorar la agilidad y obtener la mejora estética deseada en esta parte de su cuerpo.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

Se evaluarán su estado físico y expectativas para darle una visión realista de los resultados alcanzables mediante este tipo de cirugía y las particularidades asociadas a su caso.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Las incisiones realizadas serán proporcionales a la cantidad de piel sobrante y para que las cicatrices no sean muy visibles se ubicarán en el pliegue inguinal o en el pliegue del glúteo. La liposucción se realizará a través de la incisión y luego se eliminará la piel sobrante. Se dejarán tubos de drenaje algunos días tras la cirugía. Luego de terminar la cirugía se cerrará la herida y vendaran las piernas durante 2 o 3 días para permitir una cicatrización correcta.
Durante algunos días después de la operación puedes sentir dificultades para sentarte, por lo cual te recomendamos prendas de presión y reposo relativo durante las 2 primeras semanas de recuperación.

Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.