MOMMY MAKEOVER

Si tiene algunos de los siguientes síntomas: hundimiento o caída de los senos, pérdida de volumen en los senos, exceso de piel en la zona abdominal, depósitos de grasa persistentes en varias partes de su cuerpo, estrías a lo largo del abdomen, arrugas y líneas de expresión a lo largo de su rostro.

OBJETIVO DEL MOMMY MAKEOVER

El objetivo es que a través de una combinación de diferentes procedimientos estéticos se logre restaurar el cuerpo a un estado similar a como estaba antes del embarazo y crianza de hijos, éste es un procedimiento ideal para las mamás que desean recuperar su figura y quieren volver a sentirse como antes.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

Se hará una evaluación general de su estado físico y de las opciones de mejora cosméticas acordes a su caso en particular que pueden ser:

Aunque después del mommy makeover todavía puede tener hijos, lo ideal es que se realice el procedimiento después de haber tenido el último.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

El mommy makeover implica múltiples procedimientos para los cuales el Dr. Uriarte le asesorará para programar las cirugías necesarias para lograr resultados y tiempos de recuperación óptimos.
Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.