top-reduccion

REDUCCIÓN DE BUSTO

En algunas mujeres se pueden presentar problemas como dolor de cuello, espalda y hombros incluso problemas de respiración por tener senos demasiado grandes, esto puede solucionarse mediante la cirugía de reducción de busto.

OBJETIVO DE LA REDUCCIÓN DE BUSTO

El objetivo de este procedimiento es reducir el tamaño de los senos y así eliminar los efectos secundarios o molestias provocados por ellos.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En consulta inicial usted deberá detallar todas las molestias que le causa el tamaño de sus senos que pueden ser dolores, erupciones, además si usa medicamentos para tratar el dolor y si es que ha recibido terapia física. Además el Dr. Uriarte inspeccionará el tamaño copa inicial, la altura y anchura de sus senos, calidad de piel, presencia de estrías o quistes, diámetro de pezón, posición de pecho y areola, finalmente la relación de tamaño entre sus pechos y costillas para lograr la mejor remodelación posible.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

El procedimiento se realiza bajo anestesia general, a menudo se realiza una incisión con forma de “T” invertida o ancla. La incisión rodea la areola y se extiende al pliegue del seno, el exceso de piel, grasa y tejido glandular se retira del sitio de la incisión, mediante liposucción se elimina el exceso de grasa adicional, el pezón se forma de nuevo y se levanta, luego se sutura para cerrar la incisión y se cubre la zona.
Después de la cirugía tendrá una sensación de pecho apretado e inflamado que irá disminuyendo durante la primera semana y generalmente después de 2 semanas podrá volver al trabajo.
Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.