REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER

El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los procedimiento más modernos en el tratamiento de la piel que se usa para la corrección de imperfecciones tales como arrugas, marcas de acné y daños producidos por la edad y exposición al sol.

OBJETIVO DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER

Este es un procedimiento poco invasivo que tiene por objetivo eliminar las líneas de expresión más finas en el rostro, subir las cejas, mejorar las líneas alrededor de los ojos, suavizar las líneas causadas por el ceño fruncido, eliminar manchas, mejorar y aplanar las cicatrices, borrar las secuelas del acné, mejorar el tono y textura de la piel.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En consulta inicial se evaluará la calidad de piel del paciente y los problemas dérmicos que pudiera tener, además de los resultados alcanzables con este procedimiento.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Se realiza en la mayoría de los casos bajo anestesia local, aunque esto dependerá de la evaluación previa y del caso particular.
Durante el procedimiento se utiliza una luz intensa de láser que vaporiza las capas superiores de la piel de las zonas dañadas específicas, el Dr. Uriarte irá moviendo el láser sobre la piel con el objetivo de eliminar las capas necesarias de piel para que sean reemplazadas por células nuevas, como consecuencia del proceso se reducirán considerablemente las cicatrices y arrugas.
Una vez finalizado el procedimiento se pueden presentar molestias o inflamación en la zona tratada que pueden reducirse mediante analgésicos recetados por el Dr. Uriarte que también te dará unas pautas específicas que debes seguir para el cuidado de tu piel.
Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.