RELLENOS

El paso del tiempo provoca la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, la boca, el entrecejo, además de pérdida de volumen en labios y pómulos. Para solucionar estos problemas el tratamiento con rellenos de ácido hialurónico es una de las opciones menos invasivas y mas duraderas.

OBJETIVO DE LOS RELLENOS

El objetivo de este tratamiento es lograr un rejuvenecimiento del rostro, atenuando arrugas y surcos, recobrando además el volumen perdido en algunas zonas faciales debido al proceso de envejecimiento, para obtener resultados naturales, de efecto inmediato y que duran de entre 9 a 12 meses.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En la consulta inicial el Dr. Uriarte evaluará su estado estético facial y rasgos tratables existentes en su rostro tales como líneas de expresión, volumen de pómulos, en los labios se evaluará la existencia de arrugas, comisuras, contorno y surcos, todo esto para poder darle una visión realista de los resultados de la aplicación de los rellenos.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Este tratamiento en la mayoría de casos no requiere anestesia, aunque para evitar molestias se puede aplicar una pomada anestésica.
El ácido hialurónico se despositará en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que rellenarán inmediatamente los pliegues de la piel, y la duración del tratamiento dependerá de la cantidad de zonas faciales a tratar.
Luego de la aplicación la piel puede enrojecerse, pueden aparecer hematomas e hinchazón en la zona de aplicación, pero en la mayoría de casos los efectos secundarios desaparecerán dentro de las 48 horas de la aplicación. Cabe señalar que después de la sesión podrá realizar sus actividades cotidianas con total normalidad.
Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.