VAMPIRE FACELIFT

Para obtener una piel radiante, suave y juvenil uno de los métodos más revolucionarios que se han desarrollado es el Vampire Facelift que a pesar de ser muy reciente ya ha demostrado su efectividad.

OBJETIVO DEL VAMPIRE FACELIFT

Mediante el tratamiento se liberarán los factores de crecimiento propios de la sangre humana que tienen por objetivo estimular el crecimiento del colágeno y otras sustancias que dan soporte y elasticidad a la piel.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En la consulta inicial se evaluarán los problemas de piel que pudiera tener así como sus expectativas respecto a lo que desea conseguir como resultado del tratamiento y si es el adecuado para su persona.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

El Dr. Uriarte utilizará rellenos de ácido hialurónico para crear la forma hermosa deseada, luego le extraerá una pequeña cantidad de sangre para realizar un procedimiento de bioaislamiento e hiperactivación para generar factores de crecimiento que luego inyectará en las áreas a tratar, éstas a su vez activarán las células madre de la piel, en el proceso la reacción de la piel será el actuar como si hubiera habido una lesión y se provocará el crecimiento de nuevo tejido con cólageno, tejido adiposo y nuevos vasos sanguíneos que mejorarán gradualmente la apariencia de la piel
La mejora progresiva de la apariencia de la piel será de entre 2 a 3 meses con una duración de entre 1 a 2 años.
Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.